Accidentes de tránsito en Nicaragua dejan 10 muertos en menos de 24 horas

Más Leídas

5 mujeres y 5 hombres perdieron la vida en accidentes de tránsito en Nicaragua en menos de 24 horas, con lo cual se elevo a casi 700 la cifra de fallecidos por esa causa en lo que va del año.

-Publicidad-

La tragedia que más vidas cobró ocurrió en la mañana del sábado cuando un bus se estrelló contra un paredón de tierra luego que el conductor perdiera el control al ponchársele una llanta, suceso ocurrido en Telica, León.

Las personas fallecidas producto del hecho son Silverio del Socorro Rayo, de 86 años, Heriberto Pérez Aguinaga, 74 años, María del Carmen Reyes Deshon, de 50 años, Elizabeth del Carmen Roa Vega, de 47, y Amanda Niño Páiz, de 80 años.

Otro accidente de tránsito que dejo múltiples victimas es el ocurrido a eso de las 5:30 de la tarde en Villa Sandino, Chontales, en donde un camión impacto por la parte trasera un carro en el que viajaban 4 personas.

En el hecho fallecieron las ocupantes del vehículo liviano Karelia Yaribeth Mejía Martínez, de 24 años, y la señora Leslie de los Ángeles Obregón Rivera, de 38 años.

En horas de la noche de este sábado también falleció el joven motociclista Álvaro José Ortiz, de 19 años de edad, al verse involucrado en un choque contra otra moto en el sector de Las Trincheras, en la carretera que conduce de Jinotega hacia Pantasma.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que la primer tragedia vial del sábado ocurrió a las 2:00 de la madrugada al registrarse la muerte de Marcos Daniel Vílchez Cruz, 24 años, quien se accidento en motocicleta en Jalapa, Nueva Segovia.

Una hora después en el sector de la comarca San Gerónimo, en el Tortuguero, falleció el adolescente Elián Molina, de 17 años, al volcarse y caer en un guindo el camión en que viajaba.

Las principales causas de los accidentes fatales ocurridos en menos de 24 horas son el exceso de velocidad, mal estado de los vehículos, y manejar bajo la influencia del licor.
XXXM

-Publicidad-

Nuestras Noticias