Accidentes de tránsito en miércoles santo cobran vida de 4 nicaragüenses

Más Leídas

De forma instantánea murieron hoy, don Fermín Ordoñez Siles, de 85 años de edad y su nieto, William Herrera Ordoñez, de 15 años, al volcarse y caer en un cauce la camioneta en que viajaban cerca del puente El Chancho, ubicado en la comarca La Cuyusa, al noreste del municipio de Rancho Grande, departamento de Matagalpa.

El comisionado Omar Martínez, jefe departamental de tránsito, informó de manera preliminar que Omar Reynaldo Herrera Ordoñez, de 33 años, conducía la camioneta Toyota sin placas y al llegar cerca del puente se le poncho una llanta por lo que no pudo controlarla y ocurrió la desgracia.

-Publicidad-

En la camioneta también viajaban Nidia Ordoñez Siles, de 55 años, su hija Nidia Herrera Ordoñez, de 14 años, quienes junto al conductor resultaron con diversas lesiones.

Todos los lesionados y el par de fallecidos son oriundos del municipio de Waslala y se dirigían a la comunidad El Socorro, a participar en un culto cristiano, y a bañarse en una poza del lugar.

Este miércoles santo la muerte también sorprendió al motociclista Orlando Jesús Jirón Herrera, de 49 años de edad, quien se mato al estrellarse contra una camioneta manejada por Pedro Castro, en un hecho ocurrido en el barrio Carlos Rizo de la ciudad de Jinotega, en la salida hacia San Rafael del Norte.

De manera preliminar se maneja que el motociclista, quien habitaba en la Concordia, andaba en estado de ebriedad y por eso no pudo controlar la moto yéndose a estrellar en la camioneta, lo que le ocasiono la muerte.

La cuarta víctima mortal del día por accidentes de tránsito es Miguel Ángel Rivera Castillo, de 28 años, alias “El Oso”, quien pereció con la cabeza triturada por las llantas de un cabezal azul con blanco placas salvadoreñas C 104-694, frente a la gasolinera en la entrada a la ciudad de Chinandega.

“El Oso” fue aplastado por el pesado vehículo cuando intentó cruzar la vía en una bicicleta que había robado, mientras huía de dos personas armadas de machetes que pretendían hacer justicia con sus manos.

El salvadoreño Edwin Antonio Mejía de León, quien conducía el cabezal, fue capturado en el reparto 12 de Septiembre de la ciudad de Chinandega, en donde dijo que ni cuenta se dio cuando embistió y machaco al “Oso”.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias