Accidentes de tránsito dejaron 10 fallecidos este fin de semana

Más Leídas

La policía Nacional capturó al sujeto Dolvin Evenor Centeno, de 20 años, quien el pasado viernes asesinó a cuchilladas a la joven Carmenza Hernández Godínez, de 18 años de edad, en el municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa.

El cuerpo de la joven fue encontrado la tarde del sábado, dentro de un hoyo ubicado en la parte trasera del mercado de Los Quesos, en Río Blanco.

Cazadores de Noticias informaron que la joven Carmenza Hernández trabajaba como administradora en un negocio de venta de abarrotes, donde Dolvin Centeno era el vigilante.


Tu Nueva Radio YA contabilizó un total de 10 fallecidos en accidentes de tránsito durante este fin de semana.

Entre las víctimas mortales están Oscar García Baquedano, de 25 años, quien la noche del sábado perdió la vida al estrellarse en motocicleta contra el lateral izquierdo de un cabezal, en el puente Los Llanos, en Posoltega, Chinandega.

También la ciudadana Ana Méndez García, de 54 años, murió la tarde del sábado, minutos después que el taxi en el que iba como pasajera, fue impactado por la camioneta placa M 300-124, en la comarca Valle de La Laguna, en Masaya.

Por su parte el motociclista Diógenes Eliezer Martínez, de 29 años, perdió la vida la tarde del sábado al impactar contra un camión, en la comarca Los Chilamates, ubicada a cuatro kilómetros al norte de la ciudad de Estelí.

En tanto, la joven Jassiel Martínez Juárez, de 17 años, falleció la mañana del sábado al ser arrollada por un camión frente a donde fue el hospital Fernando Vélez Páiz, en Managua.

Otra tragedia vial ocurrió en el kilómetro 49 y medio de la carretera San Rafael del Sur, donde el joven José Luis Sánchez, de 28 años, murió prácticamente carbonizado al incendiarse su motocicleta luego de impactar con la parte trasera de una rastra, la madrugada del sábado.

La muerte también alcanzó a don Marlen Osman González Maradiaga, de 45 años, quien terminó sus días prensado dentro del vehículo que conducía, tras ser chocado por una camioneta en el kilómetro 130 del municipio La Trinidad, Estelí, la madrugada del sábado.


Durante este fin de semana, Tu Nueva Radio YA contabilizó 4 homicidios, de ellos 2 en el Caribe nicaragüense.

Una de las víctimas fue Carmelo Martínez Obregón, de 43 años, a quien sujetos desconocidos ultimaron a puñaladas en la comarca El Jobo, localizada en el municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa, la madrugada del domingo.

También la mañana del domingo, el cortador de madera Josiel Méndez Chico, de 18 años, fue encontrado muerto en el casco urbano de Bilwi, Puerto Cabezas, a donde había llegado procedente del municipio de Waspam a cobrar su salario.

Otro crimen se registró en Wiwilí, Jinotega, donde tres delincuentes desconocidos ingresaron por la fuerza a la casa del productor y comerciante Maylin Rugama, para ultimarlo a balazos y robarle más de 300 mil córdobas, la mañana del sábado.

En tanto, en el municipio de Kukra Hill, Costa Caribe Sur, el ciudadano Jexon González Álvarez, de 22 años, murió la noche del sábado tras recibir una puñalada en el abdomen a manos de un sujeto desconocido en circunstancias que son investigadas por las autoridades.



“Alertas

Nuestras Noticias