Inicio Sucesos

Accidentes de tránsito dejan 9 lesionados en Madriz y León

326

Seis personas resultaron gravemente lesionadas cuando la camioneta Toyota –Hilux placas M 072- 73 conducida por Luis Andino impactó de frente con el camión matrícula M 265- 248 manejado por José Antonio Meza, de 30 años, en el sector de Las Cruces de Yalagüina, en el departamento de Madriz.

Entre los lesionados están Dorián José Guillén, de 42 años, quien resultó con politraumatismo generalizado, y Maritza Odily Espinales, de 28, que sufrió trauma craneal y fracturas en la tibia y peroné izquierdo.

Otros heridos son Ingrid Suyén Molina, de 24 años, que resultó con trauma craneal, Luis Andino, de 32, con golpes en el tórax, y la profesora Aura Lisa Rivas, de 39 años, que sufrió una herida abierta en la frente.

Los heridos fueron llevados primeramente al hospital Alfonso Moncada, de Ocotal, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron remitidos al hospital Antonio Lenin Fonseca de Managua.

Por otra parte, Tres personas lesionadas fue el saldo del vuelco del camión Ford, blanco, placas M 152-806, al ponchársele una de las llantas delanteras cuando circulaba por el kilómetro 72 de la carretera al Tamarindo, en La Paz Centro, departamento de León.

Los lesionados son el conductor del camión, Miguel Méndez, de 42 años, y sus ayudantes, Sabino Rojas, de 32, y otro solo identificado como Walter de Jesús, de unos 35 años.

Sabino Rojas y Walter de Jesús fueron trasladados al Hospital Oscar Danilo Rosales.

Se conoció que al momento del accidente el camión se dirigía hacia el Tamarindo para cargar sal, la cual luego distribuyen en la capital.