Accidentes de tránsito dejan 4 personas muertas en distintos lugares de Nicaragua

Más Leídas

En el hospital Lenín Fonseca, expiró este lunes, Douglas José Hernández, de 30 años, quien sufrió trauma craneal y politraumatismo al ser embestido en su moto Jailing sin placas, por el taxi matrícula M 06 470, conducido por Pedro Castrillo, de 45 años, en un barrio de la zona oriental de Managua.

Junto a Douglas viajaba la señora Jessenia Reyes Martínez, de 36 años, quien resultó con fractura en la pierna izquierda, por lo que fue llevada al hospital Manolo Morales.

-Publicidad-

En tanto el señor Pedro Castrillo fue arrestado por la policía del Distrito Uno, y ahora deberá responder por el delito de homicidio imprudente en accidente de tránsito.

También en el hospital Antonio Lenin Fonseca, expiró doña Josefa Dolores Mejía Méndez, de 82 años, quien sufrió trauma craneal, hematoma en su ojo izquierdo y politraumatismo, al ser atropellada por el taxi placas M 063-88, en el sector de los semáforos de donde fue El Colonial media cuadra abajo.

Según testigos, doña Josefa Mejía iba cruzando la vía cuando fue catapultada por el taxi conducido por un sujeto que viajaba como “alma que se la lleva el diablo”, y quien después del accidente se encerró en el taxi, negándose a brindar su nombre.

Parientes de doña Josefa, informaron que al momento del accidente, la anciana andaba haciendo un mandado personal por el sector.

En otra tragedia que involucra accidente de tránsito, José Antonio Barquero Mena, de 52 años, más conocido como Tony Barquero, fue sepultado esta tarde en el cementerio municipal de Boaco, luego que ayer murió por accidente de tránsito.

Se conoció que Tony Barquero conducía una camioneta Toyota, color azul y viajaba acompañado de otra persona no identificada en dirección a Boaco, cuando se salió de la carretera y pegó en un poste del tendido eléctrico.

Su acompañante sobrevivió y fue atendida en el hospital José Nieborowski, indicaron fuentes allegadas a la familia de Tony Barquero.

Un accidente de tránsito también causó la muerte a Ronald Ruiz López, de 22 años, luego que la camioneta en que viajaba se volcó en la vuelta del Arroyo, ubicada en el kilómetro 186 de la carretera Acoyapa-San Carlos.

La camioneta era conducida por Donaldo Gutiérrez, de 39 años de edad, originario de la comarca La Cruz Verde, en Río San Juan, quien indicó que el accidente ocurrió al írsele la dirección, y que Ronald Ruiz era su ayudante, y que era oriundo de Acoyapa, Chontales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias