Accidentes de tránsito dejan 165 muertos durante 2014

Más Leídas

El menor Roberto Carlos Palma Arcia, de 9 años de edad, falleció minutos después de haber sido atropellado por la camioneta con placa rivense 18-23, confirmó el comisionado mayor Sergio Gutiérrez, jefe de la policía en el departamento de Rivas

El jefe policial dijo que el accidente ocurrió cuando el menor intentaba cruzar la carretera en una entrada a la comarca El Tambo, a 13 kilómetros de Tola, sin percatarse que la camioneta conducida por Alexander Antonio López Jirón, de 38 años, iba circulando sobre la vía.

-Publicidad-

María Auxiliadora Arcia y Marvin Antonio Palma, padres del niño, pidieron a la policía que investigue bien el accidente y que se castigue al conductor de la camioneta que iba cargada de verduras.

Otra persona que murió víctima de accidente de tránsito en Nicaragua, es la nagaroteña Elia María Castillo Rueda, de 42 años de edad, quien falleció en el hospital Antonio Lenin Fonseca adonde fue llevada tras ser embestida por un bus cuando viajaba en bicicleta.

El atropellamiento ocurrió el pasado 16 de marzo, fecha desde la que entonces recibió atención médica, pero se complico y murió.

La finada habitaba en el barrio San Martín, en Nagarote, León, hacia donde fue llevado su cadáver para ser velado y darle cristiana sepultura, en tanto la policía busca al conductor homicida.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que en los 92 días transcurridos del año 2014, un total de 165 nicaragüenses han perdido la vida en accidentes de tránsito.

Del total de fallecidos, 58 eran motociclistas, 48 peatones, y 14 eran personas que se movilizaban en bicicletas.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias