Accidentes de tránsito cobraron 10 vidas durante la última semana en Nicaragua, según la Policía Nacional

Más Leídas

Un total de 10 personas murieron y 38 resultaron lesionadas en parte de los 452 accidentes ocurridos en el país entre el lunes 18 y el domingo 24 de mayo, informó este lunes la Policía Nacional.

La comisionada general Vilma Reyes Sandoval, jefa de la Dirección de Tránsito Nacional, detalló que las víctimas fueron 5 peatones, 4 conductores y 1 pasajero.

-Publicidad-

La jefa policial detalló que entre las causas de muerte están 4 por estado de embriaguez, 2 por imprudencia peatonal y 2 por giros indebidos.

En relación a la semana anterior 2020, informó que disminuyó en 4 las personas fallecidas y en 122 la cantidad de colisiones.

La comisionada general Reyes también destacó que durante la semana, en 143 municipios del país no se reportaron fallecidos en accidentes de tránsito.

Por otra parte, la jefa policial informó que en el periodo se impartieron seminarios y charlas de educación vial a 1,001 personas, entre ellos 219 conductores de vehículos particulares, públicos y motorizados, y a 741 aspirantes a nuevos títulos o a interesados en agregar categorías


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias