Inicio Managua

Accidente en moto manda al santo sepulcro a joven de San Isidro de Bolas, en Managua

121

En el hospital Lenin Fonseca murió este viernes el joven Carlos José Bustamante, de 29 años de edad, en donde se encontraba ingresado desde hace 4 días cuando sufrió accidente de tránsito en la pista Sub-urbana, en Managua.

Carlos José por causas que se desconocen impactó en su motocicleta contra la parte trasera de una rastra que estaba estacionada sobre la vía, resultando con graves lesiones que lo llevaron a la muerte.

El cuerpo de Carlos José Bustamante fue trasladado a la comunidad San Isidro de bola donde residía, para ser velado y darle Cristiana sepultura.

En el hospital Lenin Fonseca también fallecieron por causas naturales Juan Gregorio Jarquin Espinoza, quien vivía en el barrio Andrés Castro, el señor Blas José Lagos González, de 49 años, de la comarca la Escoba, en Diriomo, y  David Enrique Gutiérrez, de 74 años, quien habitaba en San Rafael del sur.

Otras personas que fallecieron en ese mismo centro asistencial por fallas multiorganicas son Mariana Pérez Sevilla, de 89 años, quien habitaba en el reparto Loma Verde y Nubia Mercedes González, de 63 años,  de la comarca Chiquilistagua, así como Jairo Antonio Vargas Araica, de 49 años, a causa de una cirrosis hepática, y quien residía en el barrio Cuba.