Accidente en moto deja 2 muertos en Carretera Masaya Granada

Más Leídas

Ovidio Asdrúbal Garay González, de 30 años, y Eyna Isabel Morales Moses, de 25, murieron anoche al impactar la moto Pulsar negra contra un boulevard en el kilómetro 37 de la carretera Masaya-Granada.

Junto a Ovidio Garay viajaba la joven Eyna Isabel Morales Moses
Junto a Ovidio Garay viajaba la joven Eyna Isabel Morales Moses

“Fue tanta la velocidad en que se desplazaba el motociclista que su cuerpo quedó a una distancia de 8 metros del lugar del impacto y la moto fue a parar a unos 20 metros”, expresó un testigo del accidente.

-Publicidad-

Ovidio Garay falleció de forma casi inmediata en el lugar del impacto, en tanto Eyna Isabel expiró en el hospital Amistad Japón Nicaragua, a donde fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja.

En comunicación con Tu Nueva Radio Ya, la señora María José Gutiérrez, quien fue testigo de la tragedia, relató que viajaba en su camioneta de Granada a Masaya, cuando vio que la moto placa M 144-048 que iba delante de ella pegó contra el boulevard y luego salió arrastrándose sobre la pista junto a sus ocupantes.

Por su parte el señor Ovidio Garay Padilla, dijo que su hijo Ovidio Asdrúbal residía en el barrio San Jerónimo, de Masaya, salía de su trabajo como colector a las 5 de la tarde, y presume que le andaba dando raid a la joven quien vive en el barrio Monimbó.

El comisionado mayor Manuel Zambrana, jefe de la policía en Masaya, se hizo presente al lugar de la desgracia para realizar las investigaciones del caso, e hizo un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad, y poner en práctica las leyes de tránsito para evitar hechos lamentables como este.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias