Accidente en camioneta deja cuatro personas lesionadas en carretera Nandaime – Rivas

Más Leídas

Cuatro personas resultaron lesionadas la mañana de este jueves al accidentarse la motocicleta en que viajaban frente al antiguo edificio del Ministerio de la Construcción en el kilómetro 66 de la carretera Nandaime – Rivas, en el departamento de Granada.

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito

Cazadores de noticias informaron que la camioneta viajaba en su carril cuando por causas desconocidas el conductor perdió el control en una curva, yendo a impactar contra la esquina de una tapia.

-Publicidad-

Entre los lesionados está Belkis Noelia Pomares Rivera, de 28 años, originaria de Rivas, quien sufrió trauma craneoencefálico leve, herida frontal y trauma cerrado de tórax.

También resultó afectado Marlon Antonio Paso Peña, de 40 años, originario de San Jorge, Rivas, quien resultó con trauma abdominal cerrado más fractura del tabique nasal.

Los otros lesionados son Ernesto Dinarte, oriundo de San Jorge, Rivas, quien resultó con trauma craneoencefálico moderado, y Juldrith de Jesús Morales Arcia, de 26 años, quien sufrió lesiones menores y se encuentra  estable.

Al momento del accidente, todos se dirigían en la camioneta de Rivas hacia la zona norte.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias