Inicio Destacadas

Nueve lesionados en choque de bus contra varios árboles en El Coral, Chontales

2773

Al menos nueve pasajeros lesionados dejo como saldo el choque del bus con la leyenda “Llegó mi Chocolatito” contra varios árboles, hecho ocurrido esta tarde en el puente río Rama, situado en la comunidad Salto Grande, jurisdicción del municipio de El Coral, departamento de Chontales.

FOTOS CORTESÍA: Yerlin Cruz

En el accidente resultó lesionada de gravedad la joven Nora de Jesús Castillo, de 20 años de edad, quien sufrió golpes en los costados y una herida abierta de 3 centímetros en el pómulo izquierdo.

Otros lesionados son doña Albertina Calero, de 66 años de edad; Felipa Cisneros, de 50; Juana María Otero, de 45; Evelina Jarquín, de 39; Ivania Navarro, de 35; Nora Castillo, de 20; José Martínez, de 16 años, ayudante del bus; y la niña Mayela Navarro, de 10 años, todos trasladados al centro de salud de El Coral.

PONCHÓN DE LLANTA

Según testigos, el bus que cubre la ruta Juigalpa – Nueva Guinea, era conducido por el productor Daniel Orozco, quien perdió el control del pesado vehículo al ponchársele una de las llantas en plena marcha.

Posteriormente, el bus que iba rumbo a Nueva Guinea se salió de la vía y se estrelló contra varios árboles, quedando a escasos metros de impactar contra una de las viviendas de la zona.

En el bus viajaban unos 40 pasajeros y quedo semi desbaratado a causa del aparatoso accidente.

Información en desarrollo