Accidente de tránsito destapa supuesta infidelidad de una jovencita esteliana

Más Leídas

Un nuevo caso de supuesta infidelidad salió a relucir este miércoles tras un accidente de tránsito ocurrido en las inmediaciones de la estación 5 de Policía, en Managua.

Los protagonistas de esta historia son Jonnatan Miguel Álvarez y Halima Daniska Gámez quienes a bordo de una camioneta arrollaron a 6 personas que estaban desayunando en una comidería; por lo cual fueron llevados al distrito policial.

-Publicidad-

Cuando ambos estaban en la delegación llegó un muchacho quien al ver a Halima y a Jonnatan juntos comenzó a insultar con palabras soeces a la muchacha, encarándole que porqué se las andaba pegando si ellos se iban a casar.

El engañado lloraba “como grifo de agua abierto” sin embargo no paraba de insultar a la Halima, quien solo le decía que Jonnatan era un amigo que le estaba dando “raid” a su casa, en el barrio Hialeah.

A la estación policial llegaron los padres de Halima, quien es oriunda de Estelí, y se la llevaron a su casa mientras que el joven engañado le dijo que cancelaba el matrimonio y se fue balbuceando más bascosidades en contra de la mujer que supuestamente lo traicionó.

Desde Tu nueva Radio Ya le decimos al muchacho que recuerde que en el mundo hay 7 mujeres para cada hombre pero que si decide perdonar a la Halima le recomendamos que escuche la siguiente canción: “El que nace pa chivo…del cielo le caen los cuernos, del cielo le caen los cuernos…el que nace pa chivo….

-Publicidad-

Nuestras Noticias