Accidente de tránsito deja una persona fallecida y dos lesionadas en Boaco

Más Leídas

Norwin Enmanuel González Altamirano, de 33 años de edad, murió esta mañana al volcarse el carro que conducía en la comarca El Quebracho, ubicada en el municipio de Teustepe, departamento de Boaco.

Un hombre de 33 años murió y otras dos personas resultaron lesionadas en este accidente de tránsito

En un intento por salvarle la vida, González Altamirano fue trasladado de emergencia en una ambulancia al hospital José Nieborowski, de Boaco, a donde llegó sin signos vitales.

Dos personas lesionadas

-Publicidad-

En el carro volcado placa de Matagalpa 25-589 también viajaban María José Rugama, de 29 años, esposa del fallecido; y Lea Raquel Ramírez Aburto, de 29, quien sufrió trauma craneal leve y una fractura en el brazo derecho, ambas originarias de Managua.

Se presume que el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del licor

Cazadores de Noticias informaron que Norwin González era originario de Matiguás, Matagalpa, y presuntamente conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control del carro y se volcara sobre la vía.

Agentes de tránsito se trasladaron al lugar del suceso para ampliar las investigaciones del caso y determinar las causas que provocaron la tragedia vial.

Video del accidente en Boaco

Leer Más: Motociclista perdió la vida en un accidente en Nueva Segovia


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias