Accidente de motocicleta deja un muerto y dos lesionados en Catarina

Más Leídas

El motociclista Jean Antonio Morales Pérez, de 20 años, murió a causa de trauma craneal esta mañana al estrellarse contra un poste de tendido eléctrico en la rotonda de Catarina, en el departamento de Masaya.

Un muerto y dos lesionado dejó un accidente en moto en la rotonda de Catarina
Un muerto y dos lesionado dejó un accidente en moto en la rotonda de Catarina

-Publicidad-

Al momento de la tragedia Jean Morales llevaba como pasajeros a Oscar José Castillo, de 22 años de edad, y Dixon José Vega, de 26, quienes resultaron lesionados de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital Humberto Alvarado, de la ciudad de Masaya.

Según las investigaciones policiales, el ahora occiso conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad la motocicleta placa de Chinandega 39-114 en la que se salió de la vía y se fue a estrellar contra el punto fijo.

En Ciudad Sandino

Otra tragedia vial se registró a la una de la madrugada de este domingo en el kilómetro 7 y medio de la carretera nueva a León, donde Lester Antonio Uzaga Jarquín, de 21 años, murió de manera instantánea al estrellarse con todo y el taxi que conducía contra un poste de tendido eléctrico.

Don José de La Cruz Uzaga relató que su hijo le pidió prestado el taxi placa de Managua 086-701 para ir a dejar a su novia a su casa y por el exceso de velocidad y lo mojado de la pista perdió el control y se estrelló contra el punto fijo.

En el suceso, la novia del occiso y otro pasajero del taxi resultaron con golpes leves por lo que fueron atendidos en el lugar por miembros de socorro.

-Publicidad-

Nuestras Noticias