Accidente de microbús deja 17 lesionados en Diriamba

Más Leídas

Al menos 17 personas lesionadas, entre ellas 3 menores de edad, más cuantiosos daños materiales dejo como saldo un accidente de tránsito registrado la mañana de este domingo, en el sector conocido como La Bajada de San Antonio de Arriba, en Diriamba, Carazo.

Los lesionados viajaban en el microbús placa CZ 1414 que conducía Luis Jarquín, de 51 años de edad, quien se fue a una hondonada a un lado de la carretera con todo y el vehículo de transporte colectivo.

Raquel González, de 15 años, quien viajaba como pasajera en la cabina del conductor, relató que al subir la cuesta, Luis Jarquín les dijo que el microbús no aceptaba los cambios y se iban a ir de retroceso.

“Él gritó que nos tiráramos del microbús porque no podía maniobrarlo, pero solo los que iban cerca de la puerta se pudieron lanzar del vehículo, nosotros caímos a la hondonada” relató Raquel González.

Otros lesionados en el accidente fueron don José Cecilio Baltodano, de 75 años; doña María González, de 70; Yaralila Parrales Bermúdez, de 56; Leónidas Sánchez, de 40; Jennifer Bermúdez, de 21; Jonathan Zuniga Baltodano, de 8 años; y Perla Mendieta Romero, de 6.

Al lugar llegaron miembros de emergencia que trasladaron a varios de los lesionados al hospital El Maestro, en Diriamba; y a otros al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes