Accidente de camión deja dos niños muertos y 44 heridos en Puerto Cabezas

Más Leídas

Referencial
Referencial

Dos menores de 4 y 6 años murieron y otras 44 personas resultaron lesionadas al caer del camión en que viajaban tras desprenderse el camastro por exceso de carga en la comunidad Lapan, ubicada a 80 kilómetros al sur de Bilwi-Puerto Cabezas, Caribe Norte.

-Publicidad-

El primer fallecido es Keneth Smith Pinok, de 4 años, quien murió de manera instantánea al caerle carbón, yuca y granos básicos, que transportaban en el camión marca Kamaz de Transportes Cantoy, conducido por Ervin Wood, de 43 años, quien resultó ileso.

Horas más tarde murió la niña Yaritza Michell Albicio, de 6 años, quien había sido trasladada con trauma craneal severo al hospital regional Nuevo Amanecer de Bilwi.

De las 44 personas lesionadas, las más graves son la niña Diana Men Michel, de 8 años, y Priscila Cecilio Selintong, de 49, quienes sufrieron trauma craneal leve, mientras que Dayna Pinok Michel, de 18 años, resultó con golpes en todo el cuerpo, y Stefani Watson Brooks, de 18 años, quien tiene 5 meses de gestación, sufrió golpes graves en distintas partes de su cuerpo.

Ambos fallecidos eran originarios de la comunidad Sukatpin, quienes junto a las otras 44 personas lesionadas se trasladaban a Bilwi, cuando ocurrió la tragedia.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias