Inicio Leon

Dos lesionados al chocar camioneta contra un poste del tendido eléctrico

147

Jonathan Vladimir Gutiérrez, de 24 años, y Guadalupe Gallo Solano, de 14, resultaron con lesiones de consideración cuando la camioneta en que viajaban se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en el kilómetro 23 y medio de la carretera vieja a León.

El accidente se registró esta mañana cuando según lugareños a la camioneta se le estalló la llanta trasera derecha, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se estrellara contra el poste, dejando la trompa del automotor totalmente desbaratada.

A causa del brutal impacto, Jonathan Gutiérrez resultó con la pierna izquierda fracturada, mientras que Guadalupe Gallo sufrió trauma lumbar, por lo cual fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al hospital Lenin Fonseca.

En la camioneta viajaban otras 9 personas entre ellas Laura Abigail Jarquín, de un año de vida; Grisley Joshua, de 9 años, Everth Eliel, de 11, Jeyling Yamileth Téllez, de 15 años, Bryan José Solano, de 18, María Daniela Solano, de 36, y Francisco Jarquín Pereira, de 46 años de edad, quienes resultaron ilesos.