Inicio Destacadas

Accidente de camión deja al menos un muerto y quince lesionados en Plan de Grama, Jinotega

1235

La señora Janeth Orozco Torres, de 43 años de edad, murió y al menos quince personas resultaron lesionadas cuando el camión en que viajaban se volcó en la vuelta de un camino en la comarca La Ceiba, en Plan de Grama, Wiwilí, Jinotega, la mañana de este sábado.

La fallecida era originaria de Ayapal, Jinotega y entre las personas que resultaron con lesiones de distinto grado se encuentran: Johanna Herrera Rodríguez, de 29 años, oriunda de la comarca San Pedro; Elba Herrera Rayo, de 10 años de edad y Esperanza Machado Mercado, de 48 años.

Otros lesionados son: Olvin Pérez Zamora, de 13 años de edad; Evelyn Machado, de 30 años, Noel Duarte Padilla, de 62 años, originario de Ayapal, Santos Verónica Reyes, de 49 años, de Ayapal, Judith Rivera, de 8 años; Nelly Barrera, y Félix Acevedo, de 52 años.

Asimismo resultaron con golpes y excoriaciones, Audilia Rivera, de 52 años, Ubaldo Blandón, de 61, Emyel Rivera Hernández, de 72, y Nereyda Barrera, de 26 años de edad.

La información detalla que los lesionados fueron rescatados por pobladores de la zona y trasladados en vehículos particulares al hospitalito de Wiwilí y San José de Bocay, Jinotega, en tanto el conductor identificado solo como Nelson huyó del lugar.

El vuelco ocurrió cuando le fallaron los frenos en una pendiente al camión marca Mack color amarillo con rojo placas JI 9238, propiedad de Elba Herrera Zamora, de 34 años, quien dijo desconocer los apellidos del conductor.

De igual manera, la tarde del viernes una camioneta gris conducida por Anastasio García, de 40 años, se accidentó cuando se dirigía de la comarca Los Laureles a Plan de Grama, Wiwilí, llevando a 7 personas quienes resultaron solo con golpes leves.

Se conoció que el percance ocurrió cuando a la camioneta se le murió la máquina al subir una pendiente y debido a que nadie sufrió afectaciones de gravedad, ninguno fue trasladado al centro de salud.

[fb_plugin page href=https://www.facebook.com/nuevaya/ show-facepile=false hide-cta=true ]

Dejanos un Comentario
Compartir