Academia Nacional de Barberia estrena local

Más Leídas

Como una manera de celebrar que están estrenando local, la Academia Nacional de Barbería inició una nueva jornada de cortes de barba y cabello totalmente gratis para niños, jóvenes y hombres que deseen visitarlos.

En la jornada de cambios de look masculinos pueden participar niños mayores de 4 años y adultos que deseen un corte de cabello, depilado de cejas, afeitada de barba y depilación de orejas.

“Estamos invitando a la población a visitarnos en nuestro nuevo local. Ahora estamos ubicados de la rotonda de Bello Horizonte cuadra y media arriba”, dijo Erick Castañeda, uno de los maestros.

La Academia Nacional de Barbería tiene abiertas sus matriculas para jóvenes y/o adultos que deseen incursionar en el fascinante mundo de la barbería.

Para inscribirse en los cursos, deben llegar a las instalaciones de la Academia pagar 10 dólares de matrícula y 20 dólares de mensualidad y automáticamente serán parte de sus prestigiosos estudiantes.

“El curso tiene una duración de 3 meses. Muchos de nuestros alumnos ya trabajan en sus propias barberías y la idea es brindarles una herramienta para que puedan desarrollar sus conocimientos y emprender”, dijo Erick Castañeda.

La Academia Nacional de Barbería atiende de Lunes a Jueves de 8 a 11 de la mañana y de 1 a 4 de la tarde. Los fines de semana puede visitarlos de 8 a 11 de la mañana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes