Abusadores y traficantes son detenidos junto a 20 delincuentes

Una veintena de delincuentes de peligrosidad fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Granada, entre el martes 22 y el martes 29 de junio, informó el comisionado mayor Félix Villareal.

El jefe policial detalló que los detenidos fueron 6 por robo con violencia, dos por robo con fuerza, dos por tráfico de drogas, 4 por abigeato, amenazas y lesiones, y 6 por atentar contra la mujer.

Como evidencias ocupadas a los delincuentes están un kilo de cocaína, un teléfono celular y herramientas de trabajo.

José Joaquín Carmona Muñoz fue detenido por cometer un robo con violencia, en perjuicio de la víctima de iniciales W. S. M. T., a quien despojó de teléfono celular, en el municipio de Nandaime.

También fueron detenidos Wilfredo José Paguaga Larios, Jostin Gerardo Rivas López y David Salomón Mendoza Quiroz, autores del robo con violencia en prejuicio de la víctima de iniciales R.F.D, a quien despojaron de una mochila, dinero y documentos personales, en el municipio de Granada.

Luis Alejandro García Barrios y Eliseo Josué Ortiz Muñoz fueron puestos tras las rejas luego de cometer un robo con fuerza, en perjuicio de la víctima de iniciales M.R.M.R., a quien sustrajeron herramientas de trabajo, en el municipio de Nandaime.

Por otra parte, Seferino Morales Alvarado y Pedro Antonio Lumbí fueron capturados en el municipio de Granada, cuando realizaban una transacción con un kilo de cocaína que les fue incautado.

En otro orden, Winston José Rosales Zamora y José Antonio Chávez Pavón fueron capturados por Amenazas; Henry José Sándigo Lacayo por Abigeato, Michael José Rivas Barrantes y José Tomas Medina Alemán por robo con violencia, y Juan Carlos Gómez Talavera por Lesiones.

Finalmente fueron arrestados seis sujetos que atentaron contra la vida y la dignidad de la mujer, entre ellos Guadalupe Alfonso González Castellón y Félix Pedro Aguirre López quienes cometieron delitos de Violación.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas