Abuela denuncia a su nieto por amenazarla de muerte tras un buen regaño en Jinotega

Más Leídas

Doña Ángela Rosa González, de 72 años de edad, denunció a su nieto Samuel Tercero Gómez quien machete en mano, la amenazó con matarla en Pueblo Nuevo, Jinotega.

La denunciante relató que Samuel Tercero estaba macheteando por gusto las cepas de los chagüites y como le dijo que se calmara, este le dijo que mejor dejara de estar molestando, porque la podía matar a filazos.

-Publicidad-

Agentes del orden público investigan el paradero de Samuel Tercero Gómez quien después de amenazar a su abuelita, se hizo humo del lugar.

En otro caso de suceso, agentes del orden público investigan la identidad y paradero de los delincuentes que cometieron un robo con fuerza en la vivienda de Jareth Zeledón Ríos, de 28 años, en la comarca Pavona Arriba, en El Cuá, Jinotega.

Zeledón Ríos detalló que los autores del hecho aprovecharon que la casa estaba sola para sustraer dos celulares, dos pantalones, dos colonias de caballero, un reloj y 8 litros de aceite, todo valorado en más de 15 mil córdobas.

Siempre en El Cuá, Jinotega, doña Reina Victoria Villagra, de 58 años, denunció al sujeto Lázaro Pérez, quien supuestamente le robó un celular valorado en mil 500 córdobas, un par de zapatos, tres pelotas de jabón y una cédula de identidad.

La perjudicada habita en el empalme de la comarca Castillo Sur, de El Cuá, y según su denuncia, Lázaro Pérez le despegó varias tablas a su vivienda para meterse al inmueble y sustraer las pertenencias valoradas en más de 2 mil córdobas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias