Abril Duarte se corona como Miss Teen América 2021

Publicado el

Más Leídas

La carismática, auténtica y segunda finalista de Miss Teen Nicaragua 2020, Abril Valentina Duarte se llevó la corona del certamen Internacional Miss Teen Américas que se realizó anoche en El Salvador, el pulgarcito de Centroamérica.

Abril Duarte es coronada como Miss Teen América 2021
Abril Duarte es coronada como Miss Teen América 2021

Abril, quien es oriunda de Managua, además de portar la corona del evento también se llevó el título de Miss Teen Américas Fotogénica y el primer lugar del challenge “Tik tok en la playa”.

Desde que inició el certamen Duarte, de 19 años, se mostró como una joven humilde y comprometida por traer la prestigiosa corona a nuestro país.

Ella misma dice estar muy orgullosa de sus raíces; Nicaragua después de 6 años logra ganar por segunda ocasión este importante certamen de belleza.

La directora de Miss Teen Nicaragua, Xiomara Blandino, expresó palabras de aliento a través de su cuenta de Instagram donde dijo «A nuestra bellísima reina le quiero desear lo mejor del mundo. Estoy de corazón en El Salvador con vos. Gracias por haberte lucido, gracias por todo el trabajo y esfuerzo que hiciste».

El apoyo de sus seguidores no se hizo esperar; ya que a través de las redes sociales; transmitieron que Abril era una de las concursantes más fuerte.

La nueva Miss Teen Américas 2021, Abril Duarte aseguró sentirse muy orgullosa de haber logrado ganar la corona y poner a Nicaragua en alto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes