Abren inscripciones para I edición de Talentos Movistar Universitario en Canto Solista y Grupo Musical 2014

Más Leídas

hqdefaultCon el objetivo de promover e impulsar nuevos talentos nicaragüenses, Movistar y Producciones Grand Slam, anunciaron que este 22 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en la primera edición de Talentos Movistar Universitario en canto solista y Grupo musical 2014.

El Profesor José Orlando Flores, coordinador de Talentos Movistar, indicó que los únicos requisitos para participar son: ser estudiante activo de alguna universidad de Managua, pero sobre todo sentir pasión por la música y el canto.

-Publicidad-

Flores señaló que Talentos Movistar Universitario en canto Solista y Grupos musicales 2014, contempla cuatro fases: dos eliminatorias que serán el 7 y 20 de septiembre en Metrocentro y la UNI; la semifinal que será el 27 de septiembre en la Unan-Managua, y la gran final el 5 de octubre en un hotel capitalino.

El coordinador de talentos movistar añadió que en la categoría Canto solista se premiará al primer lugar con 300 dólares y el segundo con 200 dólares, mientras que en la categoría Grupo musical, el primer lugar se llevará 400 dólares y dos instrumentos musicales, y el segundo 250 dólares.

Recuerde que las inscripciones serán este 22 de agosto en Pizza Valenti`s Los Robles, a partir de las 4 de la tarde, lo único que debe llevar son sus instrumentos, y en caso de canto solista, pista karaoke en formato MP3.

Si no puede asistir ese día puede llamar al Profesor José Orlando Flores al 8996-6660 o bien pueden escribirle a su correo electrónico: joseorlando_flores@hotmail.com.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes