Abren inscripciones para 4ta edición del Cyber Monday 2021

Más Leídas

El Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) invitó a los protagonistas de la economía creativa nicaragüense a participar en la cuarta edición 2021 del evento Cyber Monday, plataforma virtual a través de la que pueden ofertar sus productos y servicios.

Se espera que unos 100 emprendedores digan presente en el Cyber Monday este 26 de abril.

-Publicidad-

“En esta edición esperamos contar con muchísimos más emprendedores…es importante mencionar que a pesar de ser un evento digital reúne a emprendedores a nivel nacional”, dijo Frania Peralta, directora de Promoción y Comercialización de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar.

Previo al evento, los emprendedores que participarán por primera vez en esta plataforma de promoción recibirán asesoría de parte de la Red de Jóvenes Comunicadores.

“Desde el MEFCCA con todo el trabajo que desde la Red de Jóvenes Comunicadores se viene desarrollando, fortaleciendo esas capacidades digitales para que desde la promoción los emprendimientos tengan esta oportunidad de poder vincularse con el público, con sus clientes y poder crear a partir de esta iniciativa y de esta plataforma mensualmente la oportunidad de tener períodos extraordinarios de ventas de sus productos y servicios”, dijo Humberto González, director de Economía Creativa y Naranja de la Secretaria Privada para Políticas Nacionales de la Presidencia de la República.

El último día de inscripción será el 21 de abril, de acuerdo con la planificación presentada por el Ministerio de Economía Familiar.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img