Abren en Managua la primera barbería con servicio a las reinas del hogar

Más Leídas

Don Mario Rodríguez, de 54 años de edad, se considera un barbero de sangre que desde niño vivió viendo y escuchando el sonar de las tijeras, ya que su familia tenía una barbería en el departamento de Matagalpa.

7aacdb98-03f9-45f2-8956-ab98820dc5e0

Des muy pequeño ayudaba en la barbería de su tío a limpiar y ordenar. Se fijaba muy bien en el oficio porque le llamaba la atención, por lo que al cabo de unos años empezó a cortar pelo.

-Publicidad-

Por la mañana trabajaba en la barbería y por las tardes logró culminar su carrera de Ingeniería Industrial, sin embargo nunca la ejerció y se quedó en el oficio de barbero desde 1976.

En aquel momento el corte costaba dos córdobas con 50 centavos y han pasado por sus manos personalidades como su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo, Rene Núñez, Manuel Coronel Kautz entre otras personalidades.

Sus años de esfuerzo, sacrificios y ahorros le han permitido abrir las puertas de la primera barbería con atención para toda la familia, es decir que las damas también encontrarán un espacio para ellas en “Barbería Altamira, ubicada en Plaza San Francisco, de la esquina norte del Banco La Fise, carretera Masaya cuadra y media al norte.

Rodríguez realizó una inversión de 18 mil dólares para brindarles todas las condiciones a los clientes. “Barbería Altamira”, cuenta con dos barberos, una pedicurista y un reconocido estilista costarricense, quien realiza los cortes de cabello, blower, planchado y color.

El concepto de este local busca posicionarse en el gusto de todas las familias para que juntos lleguen a un mismo lugar desde el consentido de la casa hasta el papá, la mamá, la suegra, la abuelita y más.

Otra de las novedades de “Barbería Altamira”, es que brindan servicios de Podólogo para las personas diabéticas o con pies complicaditos que presentan cayos, ojos de pescado y uñeros.

Si usted está interesado en conocer este nuevo concepto de “Barbería Altamira”, aproveche que los precios oscilan desde los 150 córdobas y puede contactarse al 2278-8491 o al 8881-3913 de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana hasta las 7 de la noche, sin cerrar al medio día.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias