Abre en Nicaragua el moderno gimnasio Copa Mundial

Más Leídas

Los capitalinos ya tienen otra opción para ejercitarse en el nuevo Gimnasio Copa Mundial el cual abrió sus puertas este viernes en la Plaza 101.

El gimnasio abrirá de lunes a viernes desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche; sábados de las 5 am a las 6 de la tarde y los domingos de 5 de la mañana a las 2 de la tarde, con un costo mensual de 20 dólares.

-Publicidad-

En la inauguración estuvo presente la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda y el embajador de China (Taiwán) Jaime Chin Mu Wu, quienes informaron que la inversión es de capital taiwanés.

En la inauguración estuvo presente la alcaldesa de Managua y el Embajador de China-Taiwán

Rueda destacó que con esta apertura suman ya 2 nuevos gimnasios cuyos empresarios taiwaneses están muy optimistas de invertir en Nicaragua por el clima de tranquilidad y seguridad que se vive en nuestro país.

En menos de seis meses ya estamos inaugurando otro gimnasio, en julio del 2018 estuvimos en Crown Gym, en Plaza Corona, frente a Plaza de las Vicotrias y hoy (viernes) abrimos otro, gracias a la gestión de nuestro Gobierno Sandinista”,expresó la alcaldesa.

Por su parte Su Yun Lin, propietaria del Gimnasio Copa Mundial, dijo estar entusiasmada, pues había escuchado de otros empresarios que en Nicaragua las personas son muy cálidas, amigables y es un lugar muy seguro para los negocios.

Indicó que con la apertura del gimnasio, ubicado en la Plaza 101, están generando 40 empleos directos, de los cuales 14 son entrenadores, personal de limpieza y administración.

El centro de entrenamiento cuenta con las máquinas más modernas importadas desde Estados Unidos, además ofrecen clases de Zumba, resistencia y spinning.

Confianza en Nicaragua

El embajador Jaime Chin Mu Wu, resaltó la confianza de los empresarios taiwaneses en Nicaragua para seguir invirtiendo y seguir intercambiando las culturas de ambos países amigos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias