Inicio Deportes YA

¡Abran paso!… Padilla al Salón de la Fama

401

Las puertas del “Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense” se abrirán éste domingo, para permitirle el ingreso a 10 nuevos miembros, entre ellos, el gran Vicente Padilla, uno de los mejores peloteros en la historia del Béisbol Pinolero.

Padilla, quien ganó 108 juegos en las Grandes Ligas, y que militó en los DiamondBacks de Arizona, Filis de Filadelfia, Rangers de Texas, Dodgers de Los Angeles y Medias Rojas de Boston, será la gran figura de la Ceremonia que dará inicio a las 6 de la tarde en el Centro de Convenciones Crown Plaza.

George Wehmeyer y Jorge “El Conejo” Hernández, jugadores de Béisbol en la década de los 40s, también estarán siendo exaltados al Salón de la Fama, junto a las basquebolistas Rosalpina Santamaría y Alberta Smith.

Martín Guevara en Ajedrez, Emerson Flores en Fútbol y Gustavo Morales en Atletismo, son los otros atletas que ingresarán al Salón de la Fama, mientras que René González y Renzo Bagnariol, lo harán en calidad de personalidades.

Se conoció que en vista que Nicaragua organizará en diciembre próximo los Juegos Centroamericanos, entonces se estarán entregando distinciones a los Atletas Pinoleros con más medallas en la historia de éstas justas.

Ellos serán Maria Lourdes Ruiz en Pesas, Walter Martínez en Tiro Deportivo, Orlando Vásquez en Pesas y Rigoberto Calderón en Atletismo.

Éste evento deportivo cuenta con el total respaldo por parte del Presidente Daniel Ortega Saavedra y Vice-Presidente, Cra. Rosario Murillo.

Dejanos un Comentario
Compartir