Abogado defensor de secuestradora pide reprogramación de audiencia

Más Leídas

La audiencia inicial en contra de Meyling Carolina Domínguez, señalada de secuestrar a la niña de iniciales A.M.L.B. de 11 meses de nacida en Matagalpa fue reprogramada a solicitud del abogado defensor de la señalada.

El abogado defensor alegó y solicitó ante el juez a cargo del proceso la reprogramación por los estudios psicológicos que se están realizando a Mayling Carolina Domínguez.

El secuestro de la menor ocurrió el pasado 20 de agosto cuando, Mayling Carolina se llevo a la pequeña de la casa de la abuela y la trasladó desde Matagalpa hasta una comunidad en el municipio de Tipitapa, Managua, donde en tiempo record fue ubicada por la Policía Nacional.

Durante la detención de Mayling Carolina, pidieron a las autoridades que se le practicara una prueba de ADN porque supuestamente la menor era su hija, por lo que se le practico respectivamente la prueba, la cual salió negativa.

La niña fue procreada por Carlos José Lara Montenegro y Kimberling Junieth Benavidez Pérez, quienes están a la espera de que Mayling Carolina pague por su delito de secuestro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes