Abogada pierde la vida al colisionar automóvil contra el puente La Leona, en León

Más Leídas

La abogada Ana Clemen Mendoza Cárcamo, de 41 años, murió a causa de las graves lesiones que sufrió la noche de este martes, cuando el vehículo en que viajaba impactó contra el puente La Leona, en el municipio de León.

Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya, que al momento del accidente, Ana Mendoza, viajaba de su trabajo en Managua hacia su casa en el barrio Sutiava, de la ciudad de León.

-Publicidad-

La abogada iba como pasajera en el auto Suzuki gris placas M 230 941, conducido por Luis Ezequiel Midence, de 39 años, quien perdió el control por capear unas piedras que estaban regadas en la carretera.

En el accidente, Midence resultó con fractura nasal, mientras que Roger Isidro Juárez, de 44 años, también pasajero del auto sufrió fractura en el fémur izquierdo y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, siendo trasladado a una clínica privada de León.

Miembros de la Cruz Roja auxiliaron a los tres lesionados, y a la abogada Ana Mendoza la llevaron aún con vida al hospital Oscar Danilo Rosales, donde lamentablemente falleció por las graves lesiones.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Ana Mendoza era madre de una pareja de menores de 11 y 12 años y era esposa del también abogado Miguel Ángel Caldera.

Su vela se realiza de la gasolinera Texaco 1 una y media cuadra abajo en el barrio Sutiava, en la ciudad de León


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias