Abogada muere atropellada por un autobús en Nindirí

Publicado el

Más Leídas

La abogada Nixia Patricia Flores Gaitán, de 36 años, murió la mañana de este lunes al ser atropellada por el autobús placa MY 054, en la calle El Calvario de la ciudad de Nindirí, en el departamento nicaragüense de Masaya.

Nixia Patricia Flores Gaitán
Nixia Patricia Flores Gaitán

Testigos dijeron que Flores Gaitán se transportaba en una bicicleta y en el trayecto pegó la llanta delantera contra una pequeña rampa de concreto, lo que provocó que cayera al pavimento.

En el hecho, el autobús que cubre la ruta Masaya – Nindirí que conducía en sentido contrario Holman Torres, de 40 años, pasó sobre la humanidad de la ciclista.

El conductor de este autobús le quitó la vida a la abogada Nixia Patricia Flores

Iba a comprar a la venta

Cazadores de Noticias dijeron que al momento de la tragedia, Flores Gaitán iba a comprar a una pulpería cercana, sin imaginarse que en el camino la aguardaba la muerte.

En esta bicicleta se transportaba la abogada.

Lugareños manifestaron que la ciclista sufrió un trauma craneal y terminó con el brazo izquierdo casi cercenado.

En un intento por salvarle la vida, Nixia Flores Gaitán fue trasladada en una camioneta del MINSA al hospital Humberto Alvarado, de la ciudad de Masaya, donde se rindió a la muerte a los pocos minutos de su ingreso.

La ahora occisa habitaba en el casco urbano de Nindirí, y de acuerdo con conocidos, trabajaba para la sede del Ministerio Publico, en Masaya.

Nixia Patricia Flores Gaitán
Nixia Patricia Flores Gaitán
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes