Abogada intenta matarse tras ser denunciada por estafar a más de 50 deportistas

Más Leídas

A emergencias del hospital Antonio Lenin Fonseca ingresó la abogada Eugenia del Socorro Fornos, de 37 años, quien se tomó un cóctel de pastillas para acabar con su vida al sentir que el mundo se le vino encima al verse involucrada en una presunta estafa.

Resulta que Eugenia, quien se identificaba como miembro Boy Scout y de una liga juvenil amateur, ofreció la visa americana a unos 50 beisbolistas para participar en la “Primera Copa de la Amistad Mariano Rivera”, para los cual cada uno debía entregarle entre 700 y Un Mil dólares.

-Publicidad-

Entre las perjudicadas está la profesora Mirtha del Socorro Solórzano, quien entregó a Eugenia la cantidad de Mil 480 dólares que con mucho esfuerzo había ahorrado, con la esperanza de que sus hijos viajarán a E.E.U.U y se realizarán como beisbolistas.

Gran parte de los perjudicados llegó este martes a reclamar su dinero a Eugenia, quien habita en residencial Casa Real, donde nadie dio la cara, pero aparentemente esa situación provocó que la abogada atentara contra su vida.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias