Abigeos roban 20 reses valoradas en 300 mil córdobas en El Rama

Más Leídas

El señor Felipe Antonio Soza Valerio, de 52 años, denunció en la policía de El Rama, que sujetos desconocidos ingresaron a su finca localizada en la comarca Pijibay, de donde le sustrajeron 20 reses con un valor de 300 mil córdobas.

En su denuncia, don Felipe Soza dijo que los abigeos aprovecharon su sueño y el de sus trabajadores para ingresar al potrero y llevársele sus vacas.

La policía de El Rama también investiga el robo de una vaca valorada en 15 mil córdobas, al señor Pedro Pablo Martínez Garmendia, de 39 años, ocurrido en la comarca La Rita.

En otro caso, Francisco Javier Soto Munguía, de 50 años, también denunció en la policía del municipio La Paz Centro, León, que delincuentes ingresaron a su propiedad y se le llevaron un semoviente valorado en 30 mil córdobas.

Mientras tanto en la comarca Talchocote, León, le fue robado un caballo valorado en 4 mil córdobas a doña María de Lourdes Soto, de 74 años.

Finalmente don Roberto Cano Murillo, de 72 años, denunció en la policía de Diriá, Granada, que desconocidos le robaron un caballo valorado en 12 mil córdobas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes