Abigeos catrachos matan a disparos a finquera en el Caribe Norte

Publicado el

Más Leídas

De cuatro disparos de escopeta fue asesinada la señora Ridiana Herrera Peters, de 42 años de edad, por un grupo de abigeos a quienes enfrentó cuando le estaban robando ganado en la finca El Corozo, en la comunidad Krasa, Río Coco Arriba, a unos 160 kilómetros del casco urbano del municipio de Waspán, Caribe Norte.

Abigeo

En una nota de prensa, la Policía dio a conocer que a las 2 y 40 minutos de la tarde del martes recibieron información del hecho a través de una llamada hecha al Centro de Emergencia a la línea 118 por un ciudadano de iniciales Z.P.L.

De acuerdo al informe del denunciante, el crimen fue realizado por sujetos que pretendían robar ganado, hecho que está siendo investigado por las autoridades policiales para el esclarecimiento, captura y enjuiciamiento de los responsables.

Por otro lado, cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya que varios testigos de los hechos, reconocieron entre los abigeos a uno de nombre When y otro llamado Adalis, quienes viven en Puerto, Lempira Honduras, hacia donde huyeron después de cometer el crimen.


Comentarios