Abanderan selección nica que participará en Centroamericano de Voleibol Sub-19

Más Leídas

La selección nicaragüense de Voleibol masculino fue abanderada el viernes y está lista para representarnos en el XIII Campeonato Centroamericano Sub-19, que tendrá lugar en el gimnasio Alexis Argüello en Managua, Nicaragua entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre.

Centroamericano de Voleibol Sub-19
Centroamericano de Voleibol Sub-19

-Publicidad-

El capitán del equipo será Dylan Maldonado, quien fue abanderado por la presidenta de la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB), Bertha Cuadra.

“La que viene será una semana muy especial para todos ustedes, esperamos que pongan todo de su parte…hay que luchar por una medalla, sino se obtiene, por lo menos que nos quede la satisfacción de que se batalló hasta las últimas consecuencias…”, manifestó Bertha Cuadra.

Leer también: Carmen Villalobos usará tres vestidos en su boda

Nicaragua debutará el martes 29 de octubre ante su similar de Guatemala, posteriormente enfrentará a El Salvador, Honduras, Costa Rica y se cierra ante Belice el 2 de noviembre. El sistema de competencia es todos contra todos, el equipo que logre la mayor cantidad de victorias será el campeón.

El equipo nica está conformado por: Dylan Maldonado, Denis Espinoza, José Villagra, Miguel Mairena, Rafael Hernández, Gabriel Navas, Lassell Pablo Torres, Víctor Cruz, José Castillo, Josué Blandón, Walter Murillo, Roger Martínez, Iker Espinoza y Anthony Balmaceda. El técnico es Osman Hernández.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias