Abanderada selección de béisbol sub-21 que viajará a China Taiwán

Más Leídas

La selección sub-21 de béisbol de Nicaragua fue abanderada la tarde de este jueves por el director del Instituto Nicaraguense de Deportes (IND), Marlon Torres, y quedaron listos para viajar al Mundial de Béisbol en China Taiwán del 07 al 16 de noviembre.

-Publicidad-

El capitán del equipo nicaraguense, Marvin Martínez recibió la Bandera nacional, en un acto donde también participaron la embajadora de China Taiwán, Ingrid Hsing y el presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA), Nemesio Porras.

“Es un orgullo recibir la bandera nacional, pero a la vez es un compromiso de hacer nuestro mejor esfuerzo para demostrar la calidad del béisbol nicaragüense”, afirmó Marvin Martínez.

Por su parte, el director del Instituto Nicaraguense de Deportes (IND), Marlon Torres, recordó a los jugadores de la selección sub-21 que “viajan a China Taiwán a representar a Nicaragua tanto dentro como fuera del terreno de juego”.

La embajadora de China Taiwán, Ingrid Hsing, destacó que estos jóvenes se han destacado en el campo de juego y por eso merecidamente reciben la oportunidad de desmostar su talento a nivel internacional”.

Los peloteros de la selección sub-21 asistieron al abanderamiento debidamente uniformados con un buzo, chaqueta, gorra, zapatos deportivos azul y blanco.

“Estos peloteros viajan con todas las condiciones y comodidades que amerita su participación en un Mundial, gracias al apoyo del gobierno del compañero presidente Daniel Ortega, que nos apoyó para que esta gira sea una realidad”, dijo Nemesio Porras, presidente de FENIBA.

En la noche del martes los seleccionados pinoleros asistieron a una cena de despedida ofrecida por la embajada de China Taiwán en un restaurante capitalino.

La selección sub-21 de béisbol de Nicaragua viaja al Mundial de China Taiwán en horas de la mañana del próximo lunes 03 de noviembre y debutará en ese torneo el viernes 07 de noviembre ante Venezuela.

[quote_box_right]Lic. Octavio Sevilla Castro[/quote_box_right]

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias