Abanderada selección  “nica”  que estará en Torneo de Maxi-baloncesto

Lic. Octavio Sevilla Castro

Publicado el

Más Leídas

“La selección de Nicaragua tiene grandes posibilidades de ganar el Torneo Centroamericano y del Caribe de Maxi-Baloncesto que se disputará en El Salvador”, dijo Elijha Allen este lunes durante el acto de abanderamiento del equipo nicaragüense.

“En torneos anteriores el baloncesto pinolero ha demostrado su nivel en esta categoría y el equipo ha entrenado fuerte, por lo que esperamos tener una buena actuación”, explicó Elijha Allen, otrora jugador de los Tiburones y de la selección de Nicaragua.

El combinado de Maxi-baloncesto de Nicaragua participará en el Torneo Centroamericano y del Caribe 2015, que inicia el miércoles en San Salvador, fue abanderado este lunes en el salón CONADERFI del Instituto Nicaraguense de Deportes (IND).

En el Torneo Centroamericano y del Caribe 2015 participan 06 equipos, entre los que destacan Puerto Rico, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala.

Entre los jugadores del quinteto nicaraguense destacan Serbio Abea, Carlos “Pollo” González, Javier Bravo, Elijha Allen, Orlington Boden, Rommel Balladares, Carlos Flores, y Walter Estrada.

La representación de Nicaragua viajará a El Salvador este martes con un equipo integrado por 12 jugadores en edades entre los 35 a 40 años, y estarán en acción entre el miércoles 28 al sábado 31 de enero.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes