Abanderada selección  “nica”  que estará en Torneo de Maxi-baloncesto

Lic. Octavio Sevilla Castro

Más Leídas

“La selección de Nicaragua tiene grandes posibilidades de ganar el Torneo Centroamericano y del Caribe de Maxi-Baloncesto que se disputará en El Salvador”, dijo Elijha Allen este lunes durante el acto de abanderamiento del equipo nicaragüense.

-Publicidad-

“En torneos anteriores el baloncesto pinolero ha demostrado su nivel en esta categoría y el equipo ha entrenado fuerte, por lo que esperamos tener una buena actuación”, explicó Elijha Allen, otrora jugador de los Tiburones y de la selección de Nicaragua.

El combinado de Maxi-baloncesto de Nicaragua participará en el Torneo Centroamericano y del Caribe 2015, que inicia el miércoles en San Salvador, fue abanderado este lunes en el salón CONADERFI del Instituto Nicaraguense de Deportes (IND).

En el Torneo Centroamericano y del Caribe 2015 participan 06 equipos, entre los que destacan Puerto Rico, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala.

Entre los jugadores del quinteto nicaraguense destacan Serbio Abea, Carlos “Pollo” González, Javier Bravo, Elijha Allen, Orlington Boden, Rommel Balladares, Carlos Flores, y Walter Estrada.

La representación de Nicaragua viajará a El Salvador este martes con un equipo integrado por 12 jugadores en edades entre los 35 a 40 años, y estarán en acción entre el miércoles 28 al sábado 31 de enero.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias