A un año de extirparse los senos, Angelina Jolie se vuelve a operar

Más Leídas

Se someterá a una histerectomía para reducir las posibilidades de cáncer de ovarios

-Publicidad-

0010981215Pasó un año desde que la actriz Angelina Jolie se extirpó los senos para reducir el riesgo de contraer cáncer de mama. Ahora, anunció que se someterá a una histerectomía (extirpación de los ovarios), para reducir el riesgo de cáncer de ovarios.

Ciertos factores relacionados al desarrollo de tumores de seno y ovario se transmiten genéticamente, y Jolie tuvo familiares que sufrieron estas enfermedades, según informó Channel 24.

«Mi madre padeció cáncer de ovarios. Estoy preparada para volver a someterme a una nueva operación que, en este caso, eliminará los riesgos de contraer cáncer de ovarios. La histerectomía es la mejor opción que tengo a mi alcance en este momento para no pasar por lo mismo que mi madre», declaró en una entrevista.

La actriz de 38 años está orgullosa de que su decisión de hacerse una doble masectomía impulsará a otras mujeres a hacerse chequeos. «Me llegaron muchas hermosas cartas de mujeres que se hicieron el examen. Las más emocionantes son de las que se detectaron la enfermedad a tiempo y ahora están bien. Me alegra mucho poder ser parte de eso», afirmó.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias