A tres delincuentes les salió el tiro por la culata después de cometer atracos en Managua y Tipitapa

Más Leídas

Los sujetos Wilford Antonio Gaitán Saravia, de 18 años de edad, y Cindy María Rivera Mejía, de 19, fueron detenidos por agentes policiales luego que asaltaron a Ezequiel López y lo despojaron de 3 mil 400 córdobas en un negocio de colchones ubicado en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, de Tipitapa.

Erling José Zamora Rocha denunció que Ezequiel estaba atendiendo el negocio ubicado contiguo a la parada de la gallera, cuando se apareció la pareja simulando estar interesada en la compra de un colchón y luego lo intimidaron con un desarmador para robarle el dinero, pero afortunadamente fueron arrestados pocos minutos después.

-Publicidad-

A otro ladrón que le fue mal es a un desconocido, quien huyó a pie y dejó botada la moto marca Jumbo color rojo placas M 30456, luego que asaltó y despojó de una tablet valorada en 8 mil córdobas a Heydi Lisbeth Vanegas Morales, de 33 años, de la vulcanización Los Trillizos dos cuadras y media al sur, en el anexo de Villa Libertad.

Según testigos oculares, luego de cometer el atraco, el sujeto intentó encender la motocicleta para escapar con el botín, pero al ver que no podía hacer arrancar la moto, se vio obligado a salir corriendo y dejó tirada la moto.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias