A sus 79 años actor Andrés García busca novia «bonita y 30 años menor»

Más Leídas

El reconocido actor mexicano Andrés García anda en busca de una mujer “bonita y 30 años menor”, pues él tiene 79 años y muchos deseo de vivir.

Andrés García

García tiene 20 años casado con Margarita Portillo, pero asegura que su historia de amor definitivamente llegó a su fin, e incluso ya solicitó el divorcio.

-Publicidad-

«Necesito una mujer bonita, guapa y por lo menos 30 años menor que yo», aseguró el actor de 79 años, quien ha sido considerado siempre un Casanova.

«Sí andamos separados, ella vive en su casa y yo en la mía. Quise definir la situación de una vez y divorciarme, pero ella dice que no quiere», señaló García en entrevista telefónica.

«No sé qué razón tiene o a qué le tiramos si nos hablamos muy de vez en cuando, y solamente por cosas que quedaron pendientes de la relación, pero si no quiere divorciarse, tampoco voy andar sufriendo por eso», dijo.

Sobre si el tema económico es un impedimento o alegato de Margarita, el actor dijo que no era el caso.

«A ella la dejé muy bien, con todo lo que tenía qué tener», puntualizó.

El actor fue operado de la columna hace tres años y poco a poco se ha ido recuperando de la lesión, por lo que primero tuvo que usar andadera y luego bastón.

Nuestras Noticias