A juicio trío de asesinos de niña en Yalagüina

Más Leídas

maizal-donde-fue-encontrada-muerta-nina-en-yalaguina

A juicio oral y público fueron remitidos Nexi Francisco Martinez Cruz,  Bryan Martinez Carrasco, y el hondureño Luis Enrique Rodríguez, quienes el pasado 17 de septiembre violaron y asesinaron a la niña María Alejandra Cruz, de 9 años, en la comunidad Samaskunda, en Yalaguina, Madriz.

-Publicidad-

Durante la audiencia preliminar realizada hoy miércoles en el juzgado de Somoto, la Doctora Rosa Edelmira Ruiz, juez de distrito penal en Madriz, admitió la acusación en contra del trío de delincuentes quienes se mantendrán en prisión preventiva y enfrentarán la audiencia inicial el próximo 3 de octubre.

La audiencia preliminar en contra de los autores confesos del doble delito, se realizó bajo fuertes medidas de seguridad en Somoto, dado que familiares y parientes de la víctima se apostaron en las afueras del juzgado para intentar hacer justicia con sus manos.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el trío de delincuentes raptó  a la menor cuando caminaba hacia una venta, luego la llevaron a unos matorrales donde después de violarla, la mataron de varios golpes que le propinaron con una piedra en la cabeza.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias