A juicio trabajadora sexual por muerte de hombre en accidente de tránsito

Más Leídas

El próximo 13 de enero enfrentará juicio oral y público la trabajadora sexual de iniciales J. R.A. Rugama, de 34 años, acusada de provocar la muerte en accidente de tránsito de un hombre de iniciales N.E.G.A, de 34 años.

La acusación indica que el 2 de marzo del año pasado, la trabajadora sexual conducía el vehículo en que viajaba junto al ciudadano N.E.G.A y otras personas, por la carretera hacia Boaco, de repente perdió el control y se volcaron.

-Publicidad-

Por desgracia, el ciudadano N.E.G.A murió, en tanto la trabajadora sexual y sus otros acompañantes que resultaron lesionados huyeron del lugar, dejando el cuerpo del infortunado dentro del automotor.

Gracias al trabajo de investigación policial, la mujer fue capturada a finales de noviembre del año pasado. Según registros policiales, la trabajadora sexual tiene antecedentes por drogar a sus clientes para dormirlos y después robarles, además por robo con intimidación y alteración al orden público.

El juez de Juicio de Boaco, mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva contra la trabajadora sexual, en tanto enfrente su proceso.

Nuestras Noticias