A juicio sujeto que mató al nuevo novio de su ex, en Bluefields

Más Leídas

El Juez de Audiencia de Bluefields, Caribe Sur, mantuvo la prisión preventiva y remitió a juicio para el día 11 de marzo a Walter Andrés Wilson, quien fue acusado por el delito de homicidio en perjuicio de Lockiel Douglas Benard de 36 años de edad.

Fallecido en Bluefields
Fallecido en Bluefields

En la audiencia inicial realizada este miércoles, la Fiscalía detalló que los hechos se registraron en el barrio Punta Fría, la madrugada del 31 de diciembre 2020, donde Walter Wilson, encontró a su ex pareja Alba Rizo, con su nuevo cónyuge Lockiel Benard, por lo que inició a reclamarle y agredirla con palmadas.

-Publicidad-

«Por este me dejaste!”, le gritó Walter, por lo que Alba le respondió que la dejara en paz ya que no quería nada con él.

Agrega la acusación que ante la respuesta de la mujer, Walter sacó un cuchillo y le dijo te voy a matar» por lo que intervino su novio Lockiel Benard, señalando que si pensaba matarla, primero debía de pasar sobre su cadáver.

En ese momento ambos hombres se enfrentaron, logrando Lockiel quitarle el cuchillo al acusado, quien posteriormente le lanzó piedras causándole dos heridas en la cabeza.

Alba se llevó a su novio, no obstante Walter los persiguió y le dijo a ella que le regresara su cuchillo, y cuando lo hizo, el sujeto aprovechó para darle una estocada en el tórax a Lockiel, provocándole la muerte minutos después.

En su defensa, Walter Andrés Wilson, alegó ante el Juez de Audiencia que Lockiel Benard pretendía matarlo con cuchillo y machete, y que él solamente se estaba defendiendo.

-Publicidad-

Nuestras Noticias