A juicio salvaje que pateó a niño en San Juan del Sur

Más Leídas

El video de las cámaras de seguridad del hotel Pacha Mama, ubicado en el municipio de San Juan del Sur, es la prueba principal con que cuenta la Fiscalía, y por el que la jueza de Rivas, Lidia Marbely Hernández, admitió la acusación por los delitos de exposición de personas al peligro y lesiones graves, contra Fabricio Horacio Valenzuela, de 22 años.

-Publicidad-

El niño de 18 meses, cuya madre fue identificada como Ana Carolina Pizarro, al momento del ataque jugaba en la calle y tuvo la mala suerte de metérsele en el camino a Fabricio quien bajo los efectos del licor y sin motivo alguno le propinó el punta pie que aventó por los aires al pequeño el pasado 26 de octubre.

El dictamen forense, refleja que el niño tiene tres excoriaciones en la mejilla izquierda y comisura labial, pero no requiere de intervención quirúrgica, ni puso en peligro la vida del pequeño, ni tampoco le dejará cicatriz visible.

La jueza programó audiencia inicial para el 4 de noviembre y decretó la prisión preventiva a Fabricio Valenzuela, por el grave delito, tomando en cuenta que fue contra un indefenso niño de 18 meses.

«Producto de la agresión el niño perdió el conocimiento y convulsionó, y necesitó ser trasladado de inmediato al centro de salud”, dijo la madre del menor.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias