A juicio remanente de banda narco del «Guachinango»

Más Leídas

El juez Quinto Distrito Penal de Audiencia, Julio César Arias, admitió la acusación y programó la audiencia inicial para el tres de septiembre, contra siete involucrados en el traslado de 464 mil 915 gramos de cocaína, descubierto el sábado 15 de agosto, en la zona de Masachapa, San Rafael del Sur, Managua.

La fiscalía señaló en la acusación a Roberto José Silva Campos, de 45 años, Guadalupe Sánchez Bermúdez, de 51, Marlon Santiago Sánchez Bermúdez, de 42, José Ramos Velásquez, de 27, Luis Arsenio González, de 54, Ervin Ramírez Espinoza, de 38 y Luis Enrique González, de 33 años, como “remanente” de la agrupación narco conocida como “Los Guachinangos”.

-Publicidad-

A estos se les acusa de los delitos de crimen organizado y transporte ilegal de estupefacientes.

El quiebre fue realizado por la policía mediante la Operación Triángulo tras conocer que este grupo narco, recibió un cargamento de cocaína en altamar y la desembarcaron entre Pochomil Viejo y Masachapa, para luego trasladarla en una camioneta.

La policía detectó el trasiego que se realizaba en la madrugada y tras una persecución la camioneta fue abandonada con la droga en el kilómetro 57 de la carretera a Masachapa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias