A juicio pareja que asesinó a machetazos a un poblador en Los Brasiles

Más Leídas

El miércoles 22 de septiembre iniciará el juicio contra Eveling del Socorro Mejía, alias “La Negra” y Junior Eduardo Novoa por el asesinato agravado de Miguel Ángel Vega, de 32 años, cometido en la comarca Los Brasiles, jurisdicción de Mateare, el pasado 9 de agosto.

El juicio se realizará en el Juzgado Distrito Penal de Juicio de Ciudad Sandino, en donde la Fiscalía ofrecerá como pruebas la presencia del ADN de los acusados en las uñas de la víctima, así como las chinelas y short de los sospechosos con manchas de sangre.

Miguel Ángel Vega fue muerto a machetazos y pedradas en una calle del barrio Vistas de Apoyeque, en Los Brasiles, jurisdicción de Mateare, departamento de Managua.

La ropa y chinelas con manchas de sangre fueron encontradas por la Policía en las casas de los acusados al día siguiente del crimen, fecha en que fueron capturados después del raStreo de la técnica canina.

Los resultados de los análisis biológicos también confirmaron la presencia del ADN de un adolescente de iniciales E.R.H.M., de 17 años, en las uñas de la víctima.

En el juicio para el joven implicado, que se realizará en un tribunal de adolescentes, la Fiscalía también está ofreciendo como prueba una gorra propiedad de este que fue encontrada por la Policía en la escena del crimen.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el móvil del crimen fueron rencillas personales entre la víctima y los acusados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes