Enjuician a madre que cortó el pene a sujeto que violó y asesinó a su hija de 5 años, en Sudáfrica

Más Leídas

Una madre identificada como Veronique Makwenacuya será llevada a juicio después de cortarle el pene al hombre que violó y asesinó a su hija de 5 años, en Sudáfrica.

Niña violada y asesinada
Niña violada y asesinada

La niña había desaparecido de su hogar en Puerto Elizabeth, el pasado 3 de agosto luego de que su madre la dejara al cuidado de una amiga mientras salía por víveres.

Un día después, la menor fue encontrada ensangrentada y sin vida en una letrina pública abandonada cerca de la zona donde vivía.

El caso dio paso a una investigación policial y aunque no se logró ninguna captura, un conocido de Veronique, a quien ella acusaba del asesinato, fue interrogado.

A este sujeto se le tomaron muestras de ADN, pero fue liberado hasta no tener los resultados.

Alrededor de un mes después, y en ausencia de un dictamen sobre los análisis genéticos, Veronique, su cuñada y un amigo de la familia, decidieron confrontar al sospechoso y le cortaron el órgano viril.

El sujeto mutilado recuperó su miembro tras una cirugía y posteriormente identificó a sus tres agresores ante las autoridades, los cuales fueron arrestados en septiembre.

Sin embargo, al término de dos semanas recuperaron la libertad gracias a una organización benéfica sudafricana que recogió fondos para pagar la fianza.

El dinero sobrante fue utilizado para comprar alimentos y otros artículos que Veronique recibió para su manutención y la de su otro hijo de siete meses.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias