A juicio hombre que no se arrepiente de haber asesinado a su madre en Estelí

Más Leídas

Para las 9 de la mañana del 16 de Marzo fue remitido a Juicio Oral y Público, José Manuel Cruz Espinoza, quien fue acusado del parricidio de su madre Domitila Espinoza Arteta, de 57 años, perpetrado en una finca de la comunidad La Florida, a 15 kilómetros de la ciudad de Estelí, el 29 de Enero de este año.

La causa fue remitida a Juicio por la Jueza de Distrito Especializado en Violencia de Estelí, doctora Lesbia Malena Tinoco Castellanos, después de admitir los medios de pruebas ofrecidos por el Ministerio Público y de mantener la prisión preventiva contra el acusado.

-Publicidad-

Según la acusación fiscal, el día del hecho José Cruz se le acercó a su señora madre para pedirle desayuno y cuando ella le contestó que le faltaba echarle sal a los frijoles y que su papá andaba en la venta comprando, el desalmado agarró una piedra y le dio en la cabeza hasta matarla.

Posterior al crimen, el parricida salió corriendo de la propiedad hasta ser capturado por las autoridades policiales.

Luego de conocer este jueves que fue enviado a juicio, el desalmado sujeto le dijo a su padre Santos Floyran Alfaro Cruz y a su hermano José Luis Cruz Espinoza que no se arrepiente de haber matado a su señora madre Domitila Espinoza Arteta, por lo que le respondieron que no quieren verlo libre jamás y que debe estar donde se merece.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias