A juicio conductor ebrio que mató a una pequeña estudiante en Boaco

Más Leídas

Para el próximo 29 de julio fue remitido a juicio oral y público el sujeto Alexander David Villatoro Hernández, quien el pasado 20 de junio atropelló con una camioneta a la niña de iniciales K.O.L., de 12 años, en la ciudad de Boaco, falleciendo 24 horas después en el hospital José Nieborowski.

Mientras llega la fecha de juicio, la doctora Aracelly Zambrana, jueza de Distrito Penal de Audiencia de Boaco, también dictó prisión preventiva en contra de Villatoro Hernández, quien al momento de impactar a la niña manejaba con 2.28 gramos de alcohol por litro de sangre en el cuerpo.

A causa del brutal impacto, la menor el resultó con un fuerte golpe en la frente, un pie fracturado y contusiones en diferentes partes del cuerpo, lo que le impidió a los médicos del hospital poder salvarle la vida a pesar de los esfuerzos realizados.

Después del accidente ocurrido en la calle central de la ciudad de Boaco, Villatoro Hernández huyó en el vehículo pero fue capturado por la Policía Nacional en La Garita Norte, en la entrada a Managua.

La menor cursaba el séptimo grado en el Instituto Nacional Público de la Ciudad de dos Pisos, en donde la comunidad educativa lamentó la trágica partida de la estudiante.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes