A finales de octubre inician pre matrículas en la UNI

Publicado el

Más Leídas

Autoridades de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), informaron que a finales de octubre inicia la pre matrícula regular para el nuevo ingreso del año académico 2023 en esa Alma Mater, donde se espera superar los mil 500 cupos disponibles para los bachilleres, dijo Mauro Guido Miranda, vicerrector de esa casa de estudios.

Agregó que ya se está preparando el personal encargado de recibir a los aspirantes desde el proceso de pre-matrícula regular, posteriormente en noviembre en un periodo extraordinario para que los bachilleres tengan más oportunidades.

“Luego del proceso de pre-matrícula tenemos el examen de admisión en la primera semana de enero 2023 y pocos días después damos a conocer los resultados para el nuevo ingreso, estamos listos con el personal de admisión, los locales en nuestras sedes de Estelí, Juigalpa y nuestro recinto central en Managua”, expresó Guido.

Las carreras con mayor demanda en la UNI son, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, de Sistemas y a nivel de las regiones Ingeniería Agroindustrial.

Comentarios