Inicio Económicas y Empresariales YA

A consumir más frutas este verano

110
Compartir

La terminal de buses del mercado Roberto Huembes esta abarrotada de frutas a la espera de las familias para que consuman la abundancia de dichas frutas de esta temporada.

La vista se inquieta al ver la gran variedad de colores de frutas como mangos, bananos, sandías, jocotes, melones, mandarinas, naranjas y más.

Doña Cecilia Olivares, tiene 10 años de vender en ese populoso centro de compras, las frutas son traídas desde el departamento de Masaya y para estos días los precios suelen bajar un poquito, comentó.

Expresó que la bolsa de jocotes cuesta 10 córdobas, la docena de mandarinas se cotizan desde los 30 córdobas, la papaya a 20 y 40 córdobas, la doce de banano a 20 cordobas, la docen de naranjas a 25, los nisperos a 5 córdobas y por supuesto si el cliente regatea pues también se le hace un descuentito.

Los comerciantes instan a las familias a cuidar nuestra salud sobre todo en estos días que la temperatura se incrementa y ya que los mercados están bien surtidos de frutas pues hay que aprovechar.

Compartir